Una oficina virtual es una llave maestra
A todos los niños les gusta abrir los cerrojos y candados que esconden tesoros ocultos, llenos de sorpresas agradables. De mayores, tras una llave asociamos un acceso solo permitido a privilegiados. Pero una llave maestra no solo abre una puerta, sino cualquier cosa que te propongas.
Cuando se emprende, la idea de negocio va por delante de todo y se prioriza… hasta que hace faltan más palancas, que suponen gran esfuerzo e inversión. Algunas de ellas son, por ejemplo, tener la mejor imagen de marca (o al menos, una que nos identifique), buscar una oficina que me ayude a conseguir mis objetivos, o establecer las relaciones profesionales adecuadas, entre otras muchas.
La dirección fiscal de la empresa es un punto clave, y si estás pensando en la forma más rápida y eficaz posible de tomar la decisión, creemos que en Simur Spaces tenemos razones para entregarte una llave maestra para tu empresa si registras tu domicilio fiscal en nuestra sede de Avenida Andalucía, número 31, de Málaga. Puedes domiciliar tu empresa a un coste mínimo mensual de 50 euros y así logras disfrutar de otros servicios incluidos en el precio.
Lo primero que consigues es el prestigio de contar con una dirección comercial tan céntrica y emblemática de una de las ciudades más pujantes del mundo. Es una avenida en la que tienen su razón social empresas como El Corte Inglés, Adecco, Abanca, colegios profesionales, oficinas de entidades públicas, o empresas tecnológicas, entre los centenares de entidades ubicadas en ella. Es una vía que conecta directamente el corazón de la ciudad con la zona industrial y con la Costa del Sol.
¿Qué te costaría alquilar una oficina en una de las ciudades más atractivas, pero con tan escasa oferta disponible? Por una fracción mínima de ese coste, puedes contratar un servicio profesional para encargarse de la recepción de correspondencia y notificaciones clave de tu empresa. Siempre habrá alguien para recibir tus documentos importantes, manteniéndote informado al momento y evitando problemas de gestionar esa tarea desde un entorno doméstico o de escaso atractivo profesional.
Igualmente, como tercer beneficio, con un mínimo precio, disfrutarás de una ubicación estratégica, perfecto para organizaciones que han optado por el trabajo híbrido o remoto, eliminando gastos de mantenimiento o servicios fijos, sin renunciar a una sede corporativa profesional el tiempo que necesitaras. Por ello, se incluyen en el mismo precio tres horas mensuales de salas de reuniones para tus reuniones de equipo, citas con potenciales clientes o acciones formativas.
Y si, como esperas, logras crecer de cualquier forma, ya sea por necesidad de más horas de servicios, más espacios, o al fin poder establecerte con sede permanente, ya estás registrado en el espacio que necesitas! Simur Spaces te permite crecer como un guante, de manera flexible.
La última puerta que abre tu llave maestra, si registras tu empresa en Simur Spaces, será el acceso gratuito al ecosistema de infraestructura e innovación de casi dos mil metros cuadrados, con numerosas empresas y profesionales con los que puedes crear desde el primer día conexiones reales, oportunidades de negocio, formar parte de eventos propios y ajenos, en un ambiente que inspira.
La llave maestra de tu empresa está en tu mano.
Oficinas privadas que se adaptan a ti
Además de ofrecer zonas de trabajo compartidas, disponemos de oficinas privadas ideales para empresas que valoran el espacio y la tranquilidad. Espacios amplios, personalizables, con todo lo necesario para que tu equipo trabaje a gusto y con total privacidad.
Aquí te lo damos todo incluido y con la máxima flexibilidad.